Nuevo
Fecha de disponibilidad:
Antideslizante, tacto, resistencia GARANTIA MECHANIX
Guantes anticorte Mechanix SpeedKnit CR5 fabricados con goma de nitrilo y polietileno. Guantes policiales muy ligeros con certificación EN 388: 2003 nivel 5 y ANSI A3 de protección anticorte.
Características:
- Protección anticorte en todo el guante (360°) conforme a las normas EN 388: 2003 nivel 5 y ANSI A3.
- Revestimiento de la palma de nitrilo que le confiere poder de agarre y mucho tacto.
- Se pueden lavar en lavadora.
- Dos tallas disponibles: S/M o L/XL. ACTUALMENTE SOLO DISPONIBLE L/XL
- Color: gris.
La marca Mechanix es una marca de gran prestigio y reconocimiento internacional gracias a su gran labor en la fabricación de guantes militares y policiales. Un par de guantes fabricados bajo el nombre de Mechanix es garantía de gran calidad.
Los guantes Mechanix Speedknit CR5 poseen una protección anticorte de nivel 5 según las normas EN 388: 2003. Su palma tiene un recubrimiento de nitrio que otorga resistencia y agarre a la misma, para poder manipular objetos con mayor facilidad. Además, estos guantes son lavables a máquina.
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los policías en el momento de escoger guantes anticorte es la relación protección-tacto de los mismos, puesto que un guante que ofrece una gran protección suele tener un mayor grosor y, como consecuencia, suele mermar el sentido del tacto y la facilidad para manipular objetos del portador. En el caso de los guantes Mechanix Speedknit CR5, estos ofrecen un gran nivel de protección al usuario siendo, además, notablemente finos, por lo que un agente de la ley puede realizar cacheos o manipular su arma perfectamente a pesar de llevar guantes anticorte.
No hay reseñas de clientes en este momento.